domingo, 1 de agosto de 2010

Hoy, con tranquilidad. Y con Elena.

Hoy ha sido un día de tranquilidad. Un paseo, por la mañana, de apenas 14 kilómetros, y Ponferrada, donde me he encontrado con Elena. ¡¡Viva!!

Hemos visitado el Castillo de los Templarios, bajo un sol abrasador. Después, visita al Museo del Castillo, con facsímiles de numerosos manuscritos históricos de todo el mundo. Luego, paseo por el casco histórico de la ciudad, visita a la Iglesia, y descansar. Cerveza fresca contra el calor.

De camino a Ponferrada he podido ver algunos de los más bonitos pueblos que he encontrado por el Camino. Pueblos pequeños y medianos, coquetos, de muros de piedra, vigas de madera y tejados de pizarra. Con sintonía. Con callejuelas y rincones perdidos. Con sabor a pueblo.

¡¡Y he vuelto a cocinar!! Exactamente lo mismo que anteayer, pero esta vez para Elena (y sin olvidar la sal). Es decir, que no sólo sé cocinar, sino que puedo cocinar para los demás. Arte.


Mañana Villafranca del Bierzo. El Bierzo (con sus montañas, sus cien tonos de verde, sus pueblos astur-gallego-leoneses) en toda su esencia.

¡Un abrazo!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario