Hoy se conoce como San Juan de Ortega, donde estoy a punto de dormir. Y donde, si San Juan levantara la cabeza, volvería a tumbarla... ¡¡Qué desastre de conservación!! Para muestra un botón, la foto de entrada a la cocina: paredes que se caen, andamios, techos de oficina (sí, ¡techos de oficina en un Monasterio del siglo XV, que además se caen!), suciedad, sillas de Ministerio...
De todo hay en la villa del Señor.
Ramón, valenciano con quien comparto el Camino desde Saint Jean Pied de Port-Iparralde, y su hija, Ana, me han invitado a cenar un buen plato de morcilla de Burgos y ensalada, con motivo de su regreso, mañana, a las tierras de las naranjas. Uno no sabe hasta qué punto el intentar evitar que te inviten puede chocar con la mala educación, así que intentaré invitarles mañana, a un modesto café. Da la casualidad, por cierto, de que Ramón y Ana tiene múltiples (pero múltiples) conexiones con el padre de mi buen y nunca bien ponderado amigo Juan Payá Bover... ¡¡el mundo es un pañuelo!!
Poco más he de decir. Ayer se me olvidó comentar que el albergue tenía piscina (disfruté).
¡Ah! Para aquellos amigos que son fan de los grupos sobre SEÑORAS en facebook, les dedico la foto de estas tres mujeres que han quedado hoy para ir a andar por el campo.
PD: me ha parecido leer que a los trabajadores del Metro de Madrid sólo les van a rebajar finalmente el sueldo un 1%. Si mañana me confirman que es verdad, voy a dedicar todo mi post a esa mafia de sinvergüenzas.
Ea.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
Sí señor, un 1%. Ahí lo dejo...
ResponderEliminarPor cierto, no se si has leido mi mensaje de Facebook con los autobuses...y hablé con Álvaro! Me ha dicho que estaba pensando ir con una amiga el 1 o el 2! Así que estoy esperando a que me diga si vienen conmigo o nos juntamos más tarde!
Besitos!
Elena
Edi se dice "De todo hay en la viña del Señor", tu padre siempre tocando los....
ResponderEliminar"El éxito no puede ser medido por la posición que alguien ha alcanzado en la vida, sino por los obstáculos que se interpuesto mientras trataba de tener éxito"
ResponderEliminarMe ha dado envidia lo de la morcilla, y está noche caerá huevos, con morcilla y patatas.
ResponderEliminarBesitos. Mairu